Capotea un atraco y balazos

AutorCristina Hernández

Un cuentahabiente fue atacado a balazos por delincuentes... sin resultar lesionado y sin que lo despojaran de sus pertenencias.

Esto, luego de que fue víctima de un intento de asalto en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Según reportes de la Procuraduría capitalina, los hechos ocurrieron la tarde del jueves, en la esquina de las calles Río Balsas y Río Niágara.

En un video, que puede ser consultado en la página web de REFORMA, se observa el momento en el que el cuentahabiente, quien habría acudido a hacer un retiro de dinero en efectivo a un cajero automático de la Torre Mayor, es perseguido por un sujeto armado.

El delincuente corta cartucho y dispara contra el tarjetahabiente, sin lograr herirlo, según se aprecia en el filme, captado desde el interior de una vivienda.

La grabación revela que la detonación pone en alerta a la persona que filma, pues se agacha para ponerse a salvo y segundos después termina el video.

La PGJ capitalina dio a conocer ayer, a través de una tarjeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR