Cápsulas Publicitarias

Gana México dos "Gallos"

El Festival Mundial de Publicidad de Gramado Edición Extra Buenos Aires, que inició el martes 29 de agosto en la capital argentina, culmina hoy viernes en la Embajada de Brasil. Se llevó a cabo la ceremonia de premiación, esto es, la entrega de los "Gallos " a los ganadores ayer jueves 31 de agosto. A pesar de las pocas piezas inscritas, en comparación con Brasil y Argentina, la publicidad mexicana se hizo notar y ganó tres "Gallos": dos de oro y uno de plata.

El Consejo de la Comunicación participó con la campaña "El Paraíso de los Fumadores", cuya realización estuvo a cargo de Draft FCB México, con creatividad orquestada por Yuri Alvarado y dirección creativa de Héctor Pallares, para la Secretaría de Salud. Dicha campaña ganó plata en Radio y oro en Cine/TV. En tanto, Clemente Cámara y Asociados también ganó oro con Flor-Fuente de Nissan, en Cine/TV, además de recibir Mención Honorífica en la categoría de Varios.

Dentro del programa de actividades se llevaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR