Cápsulas Publicitarias

Inicia Promotional Product Show de México

El próximo miércoles 21 de marzo se inaugura el Promotional Producto Show que organiza GAVSA Exposiciones en el Worl Trade Center. El listón inaugural lo cortarán Dora Lilia Rowe, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción y Felipe Zambernardi, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, acompañados de los directivos de GAVSA, Alejandro Gutiérrez, Gerardo Velázquez y Juan Atala.

Muestra en la que participan este año 150 expositores, los cuales representan las más reconocidas marcas de artículos promocionales publicitarios y en donde presentarán novedades en productos, así como importantes agencias dedicadas a la promoción. El evento incluye un programa de conferencias relativas a este mercado, a las importaciones de artículos, al "marketing plan", ventas, Internet en las promociones, creatividad y el análisis de oportunidades y perspectivas, entre otros.

Entre los conferencistas figuran Enrique Enríquez, gerente de mercadotecnia de Cereales de Compañía Nestlé; Eduardo Sánchez Fierro, director general de Innotech International; Enrique Gordillo, gerente de grupo de Chocomilk; Adriane Nuño y José Harari, de Studio Multimedia, y Luis Cutler, gerente general de Designa Faosa. Habrá un panel con la participación de Dora Lilia Rowe, de Rowe Promoción; Alberto López, de Bic Graphics; Amador Cárdenas, de Amaca y el mercadólogo Pablo Torres, y como moderador Pedro Villaseñor, de Puntualmex.

Elige nueva directiva Pro RP

Este miércoles la Asociación Mexicana de Agencias Profesionales de Relaciones Públicas eligió a su nueva directiva, la que será presidida por José Antonio Tamayo, de Hill & Knowlton; como vicepresidente Magdalena Carral, de Edelman; tesorero Alfredo Arvizu, de Arvizu Comunicación y secretario, Alejandro Rodríguez, de Gricorp Ketchum.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR