Capta en video al amor

AutorMinerva Hernández

Hace 12 años, Iskander comenzó a crear una melodía que quedaría inconclusa un par de lustros hasta que finalmente volvió a reencontrarse con sus letras y sentimientos para crear "Tiempo Para Enamorarnos".

Dicha canción es el primer sencillo de Madera Gabanna, su segundo álbum, que saldrá a la venta el 20 de julio.

"Quedó incompleta hasta que la terminé de escribir hace como ocho meses; fue la última que escribí para este disco. Me acuerdo que cuando la hice fue para mi primer amor, el más inocente y honesto; ahora también tiene lo que soy ahora.

"'Tiempo Para Enamorarnos' representa enamorarnos de la vida, vivir con pasión, conectarte con la persona de al lado", contó ayer Iskander en un receso de la grabación del video.

Para dirigir el clip, el músico eligió a Conrado Martínez, un realizador cubano en el que el chico encontró lo que buscaba para mostrar con esta canción.

"¿Fui una mancha rosa solamente? ¿Quieren que pase más para allá?", preguntó ya en grabación cuando el director hizo notar que no se distinguió su figura al pasar frente a un par de chicas que se besaban mientras caminaban en un parque.

En ese mismo lugar, la Plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma, Iskander realizó un par de tomas más en las que, con guitarra en mano, aparecía como mero espectador de las historias de amor de otros.

"Dentro del video hay muchas historias, es un video muy sencillo, de la vida real. Yo voy por ahí nada más recordándoles que es tiempo para enamorarse".

Madera Gabanna fue grabado en Italia, y en esta ocasión Iskander produjo y escribió cada una de las 12 melodías que integran el material.

"Ahora soy más yo, en el primero confías y cuando llega un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR