Captan a Bezos como adolescente

AutorREFORMA / STAFF

El divorcio y relaciones extramaritales del dueño y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se han convertido en una telenovela con todo e intriga política.

Medios afines al Presidente estadounidense Donald Trump, como el tabloide National Enquirer, y portales como Page Six revelaron conversaciones íntimas entre Bezos y la ex presentadora de televisión Lauren Sanchez.

"Te amo, chica vivaz. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos", dice uno de los textos que Bezos mandó vía celular a Sanchez en abril del 2018, y que difundió Enquirer.

El portal Page Six aseguró que el 30 de noviembre pasado vieron al empresario y a su presunta amante en el restaurante Felix, en Venice, California.

"Estaban en medio del restaurante, se les veía como adolescentes", dijo un informante.

Según Page Six, Sanchez estaba tan emocionada con su relación que la presumió con sus amigos e incluso reenvió los mensajes de Bezos que incluían fotos explícitas del empresario.

Las imágenes de Bezos no fueron difundidas por Enquirer, pero una persona que tuvo acceso a ellas destacó los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR