'Captivadora'

AutorIsaac Flores

Fotos: Karla Ayala

Hay familias grandes compuestas por padres e hijos. A otras, se le suman los abuelos y los tíos, y a algunas más, los amigos y los perrhijos. El problema siempre es el mismo: trasladarlos a todos juntos cómodamente.

Pero una opción para hacerlo acaba de llegar al mercado y su nombre te resultará conocido. La denominación Captiva está de vuelta en México, y ahora se trata de una camioneta de 4.7 metros de largo y espacio para siete ocupantes que busca convertirse en un escalón de entrada dentro de los SUVs de 3 filas.

Su nuevo diseño poco tiene que ver con el de la camioneta que se comercializó en el País entre 2008 y 2016. Las redondeadas formas de la silueta y los grandes faros de aquella fueron sustituidos por una aspecto robusto, en el que destaca la inmensa parrilla en acabado negro brillante, las delgadísimas luces diurnas LED que envuelven el cofre en la parte superior.

Aunque más pequeña que la Equinox, la distancia entre ejes es mayor, lo que le permite albergar hasta tres filas de asientos.

Además del aprovechamiento de los espacios, lo que la distingue es el equipamiento con el que envuelve a los ocupantes.

Desde la versión base, se incorpora una inmensa pantalla de 10.4 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento; casi una tableta compatible con Apple CarPlay y Android Auto desde la que se controla la música y el navegador, pero también el aire acondicionado y la cámara de reversa.

A ésta se suma un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR