Captura Sony fotos en 3D

AutorAlejandro González

Las primeras cámaras fotográficas digitales en 3D de Sony para el usuario final llegaron a México.

El fabricante presentó su nuevo portafolio de cámaras fotográficas Alpha NEX-3 y NEX-5, cuya principal característica es la captura de imágenes panorámicas en tercera dimensión, gracias a la función 3D Sweep Panorama, aunque también toma fotos tradicionales.

La captura de imágenes en este formato se realiza de manera automática con sólo apretar el obturador y girar la cámara como si se tratara de una toma de video; sin embargo, sólo captura imágenes fijas a una velocidad de ráfaga de hasta siete cuadros por segundo, en un ángulo de hasta 226 grados, horizontal o verticalmente.

Las fotografías en 3D pueden verse en una pantalla que cuente con esta tecnología, además de lentes especiales, ya sea conectando la cámara directamente al televisor a través de un cable HDMI, o bien en un reproductor de Blu-ray.

Sin embargo, la función de captura de imágenes en 3D no viene de fábrica en la cámara; para ambos modelos, Sony pondrá en su sitio web una actualización que permitirá hacerlo y estará disponible a partir del 15 de julio de manera gratuita.

"Esta oferta responde a una demanda directa de nuestros consumidores en México, hay mucha gente que ha estado esperando este tipo de soluciones", señaló en entrevista Diana Hernández, subgerente de mercadotecnia de Digital Image para Sony de México.

Además, sus nuevas cámaras permiten grabar video en alta definición, cuentan con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR