Capturan a abusador en la Miguel Hidalgo

AutorUlises León e Iván Sosa

La noche del jueves, mientras realizaban un patrullaje en Polanco, en Miguel Hidalgo, los policías Mirna Jaramillo y Juan Cabrera detuvieron a un agresor sexual cerca del Parque Tamayo.

Después de pedir auxilio con señas, la mujer les refirió que minutos antes había sido abusada sexualmente por un hombre de suéter café.

"Le pregunto a la víctima que me explique cómo fueron las cosas, ella hace mención que él agarra un cuchillo y se lo pone del lado derecho del estómago y le dice 'me viene siguiendo la Policía, tú me vas a ayudar a perderlos'", contó Jaramillo.

"La mete adentro del bosque, le arranca el pantalón, le dice que se lo baje, es cuando comienza a tocarla. Posteriormente le pide que la haga sexo oral y es cuando ella lo agarra un poco distraído, lo empuja y corre".

Mientras Jaramillo brindaba asistencia a la víctima, Cabrera persiguió al agresor, a quien localizó metros más adelante.

Tras forcejear, Cabrera esposó al ahora imputado y, en una primera revisión, le encontraron el cuchillo referido por la víctima.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el detenido podría estar relacionado con otros casos de acoso y abuso sexual ocurridos en colonias como Jardines del Pedregal, Bosques y Lomas de Chapultepec.

También se tuvo conocimiento que, por el delito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR