Capturan a defraudadora con cheques apócrifos

AutorYáscara López

Una mujer que utilizaba al menos siete nombres para comprar con cheques falsos diversos vehículos y comercializarlos en lotes o a través de anuncios, fue detenida y ubicada como integrante de una banda de presuntos defraudadores.

Identificada como Ana María Davidson Morachel, quien también se hacía llamar Sara Pedrero Gamboa, Victoria Sánchez, Ruth Kauffman, Susana Obregón, Sara Pedrero Colina y Renata Rabasa Gamboa, fue capturada cuando visitaba a una hija en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, quien está bajo proceso por el mismo delito.

A la presunta delincuente la relacionan con al menos 10 averiguaciones previas por robo, fraude, encubrimiento por receptación, también la investigan por delitos electorales en su modalidad de falsificación de credencial de elector.

Su hijo Juan Manuel Bracamontes Davidson, fue capturado en agosto del 2007 luego de robar con violencia un auto en la Delegación Alvaro Obregón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR