Capturan a ladrones de zona de San Ángel

AutorArturo Sierra

La Procuraduría de Justicia detuvo a tres ciudadanos colombianos acusados de pertenecer a una banda dedicada al robo en residencias, y a los que relacionan con al menos ocho casos.

A los detenidos, de quienes la dependencia se reservó los nombres para no alterar la investigación, se les involucra con asaltos ocurridos en San Ángel, Florida, Tlacopac, Coyoacán, Polanco y Bosques de las Lomas.

La banda de robo a casa habitación tenía operando al menos 8 meses en el DF y en la mayoría de los atracos obtenían botines millonarios.

La detención se logró gracias a que un ciudadano observó el momento en que los presuntos ladrones salían de una residencia de menara sospechosa, los comenzó a seguir y anotó las placas del vehículo en el que huyeron.

El testigo acudió a la casa de las víctimas en San Ángel Inn y les informó que contaba con el número de matrícula donde escaparon los ladrones.

Las personas afectadas denunciaron los hechos y agentes de la Policía de Investigación rastrearon la ubicación del vehículo, el cual pertenecía a una compañía de renta de automóviles.

De esa manera comenzaron a ubicar a los responsables, quienes habitaban en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR