Capturan al quinto asaltante de joyería

AutorAntonio Nieto

Un quinto sospechoso del asalto a la joyería del Saks Fifth Avenue en el Centro Comercial Santa Fe, ocurrido el 23 de enero, fue detenido.

Se trata de José Manuel Ochoa Armenta, a quien capturaron en la Colonia Ajusco, Delegación Coyoacán, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

La labor de Ochoa Armenta, de acuerdo con las pesquisas, fue conducir una camioneta en la que llegaron algunos de los participantes, y también manejó otra en la que huyeron.

Según admitió, fue contratado por un individuo que le dio dinero para comprar un vehículo; días después adquirió una Voyager color vino.

El día del robo fue citado en una parada de camiones, cerca del centro comercial, y ahí recibió instrucciones de lo que tenía que hacer.

Presuntamente le facilitaron un mazo, una bolsa para guardar las joyas, y un teléfono celular; luego del atraco, condujo una camioneta con algunos de sus supuestos cómplices rumbo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR