Capturan a secuestrador que vacacionó con judicial

AutorArturo Sierra

Un presunto integrante de la banda de "El Panda", dedicada al secuestro en la zona sur del DF, fue detenido por policías judiciales.

Vicente Gómez Carreón, alias "El Chente", de 33 años de edad, fue detenido en la Colonia Obrera por agentes de la Fiscalía para Seguridad de las Personas e Instituciones.

Juan Maya, fiscal Antisecuestros de la PGJDF, informó que el detenido participó en el plagio de Rubén Serrano, un agente de ventas en una agencia de autos, al que asesinaron en agosto del 2006 a pesar de que su familia pagó el rescate.

El secuestro del agente de ventas ocurrió el 4 de agosto de 2006 en la Colonia Doctores y se pagó el rescate 24 horas después en la Delegación Tlalpan, sin embargo fue encontrado sin vida en el kilómetro 12 y medio de la carretera Picacho Ajusco.

A la banda del "El Panda" se le relaciona con al menos cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR