Cara a cara

AutorIvis Aburto

Nunca antes un duelo entre Peyton Manning y Tom Brady lució a priori tan disparejo como el hoy.

Los arsenales a disposición de uno y otro son contrastantes, y esta noche, cuando Denver visite a Nueva Inglaterra, a Manning le bastará únicamente aprovechar las armas con que cuenta para no dejar duda alguna de que, casi en el ocaso de sus carreras, vive un mejor momento que Brady.

Los Patriotas están pagando un alto precio por no haber retenido a a Wes Welker, quien tras dejar a Nueva Inglaterra no tardó nada en ser tomado por Denver para convertirse en una de las razones que tienen a Ma-nning disfrutando de la campaña más productiva de su carrera.

Aún si Manning le regresara a Welker a Brady, o prestándole a Demaryius Thomas, Erick Decker o Julius Thomas, el pasador de los Broncos seguiría contando con opciones de sobra para explotar su ataque aéreo.

La diversidad a disposición de Peyton se refleja en los 10 pases de touchdown que ha lanzado a Julius, 9 a Welker y Demaryius, y 3 a Decker.

A su vez, Brady tiene como líderes en recepciones para anotación con 4 a los novatos Aaron Dobson y Kenbrell Thompkins.

Rob Gronkowski suma 2 touchdowns tras debutar en 2013 en la Semana 7 y Julian Edelman tiene otro par.

Brady ha hecho mucho con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR