'Con cara en alto'

AutorUlises Gutiérrez

Carlos Barra se ahorró las respuestas respecto a si seguirá o no como técnico de Monterrey y mejor le dejó la tarea a la directiva del equipo.

"Esa pregunta (si me quedo) es para ellos (directiva), yo a esperar que tienen planeado y de mi parte saber que entregamos todo y esperar la decisión que vayan a tomar", dijo ayer el técnico rayado tras ser eliminado por el América.

Barra, que vive su primer semestre como timonel regio, afirmó que no se queda satisfecho con llegar a las Semifinales, pero en su rendimiento personal sabe que puede mirar a todos directo a los ojos.

"Me voy con la cara en alto porque no dejamos de intentar, trabajamos con honestidad, siempre pensamos que tenemos una gran responsabilidad en esta institución, el apoyo del plantel me deja muy tranquilo", expresó.

El estratega confesó que el objetivo planteado era ser campeón, pues tenía plantel para hacerlo.

El portero Jonathan Orozco calificó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR