Caracteriza su éxito

AutorJuan Carlos García

En el gremio del arreglo excelso para que una celebridad luzca espectacular, los premios MUAHS (Make Up Artists and Hair Stylists Awards) representan uno de los máximos galardones.

Y este año el mexicano Víctor del Castillo fue postulado a uno de ellos en la terna de Mejor Maquillaje Contemporáneo para Especial de Televisión de una Hora o Más en Series de Programas en Vivo o Película para Televisión, por su colaboración en Dancing with the Stars.

"Estoy emocionado y cruzo los dedos para ganar, es un gran paso en mi carrera. He estado en Dancing... por varias temporadas y esta fue particularmente difícil, pues fue el primer programa en vivo que se transmitió en EU, de septiembre a noviembre en plena pandemia", dijo Del Castillo en entrevista telefónica previa a la premiación.

"Si antes era difícil por los cambios para los bailarines en minutos, porque es en vivo, ahora lo fue más porque teníamos que seguir todas las medidas sanitarias... Es un trabajo en equipo de gran orgullo".

El oriundo de la Ciudad de México se disputó el triunfo contra los maquillistas de Killing Eve, Mariah Carey's Magical Christmas Special, los Óscar y Saturday Night Live. Fue el único latino en su categoría.

Acaba de terminar su participación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR