Las caras del Camaro

AutorAlberto Bortoni

Para los fabricantes americanos SEMA es el lugar ideal para mostrar lo que algo de tiempo, dedicación y algo de dinero pueden hacer con sus modelos, y GM no ha desaprovechado la oportunidad para presumir las posibilidades del nuevo Camaro.

En el evento, Chevrolet llevó cuatro diferentes variantes del Camaro, incluyendo una fabricada para el anfitrión de televisión Jay Leno.

El modelo de Leno cuenta con un motor de 3.6 litros, un V6; si bien esto parecería no ser la opción indicada para un entusiasta como él, la verdad es que GM se ha encargado de hacerlo interesante.

No es un V6 cualquiera, este cuenta con dos turbocargadores Turbonetics T-3 que logran siete libras de presión; la potencia llega hasta los 425 caballos.

Otro de los modelos mostrados es el Camaro Synergy, un modelo con algunos accesorios estéticos, que incluyen rines de 21 pulgadas, un kit de efecto suelo, un sistema de inducción de alto desempeño y un alerón trasero que estará disponible próximamente en los distribuidores GM.

Además el auto está terminado en un color verde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR