Caras vemos, pilotos ¿reconocemos?

AutorIsaac Flores

Antes de saltar al máximo circuito del automovilismo, competir a 300 kilómetros por hora y firmar contratos multimillonarios con las escuderías, todos ellos fueron niños. ¿Hubieras reconocido a estos pilotos de Fórmula 1 en su infancia?

MAX VERSTAPPEN

Hijo de un ex piloto de Fórmula 1, comenzó a conducir karts con apenas 4 años. A los 7 ya era campeón de la clase mini del campeonato belga.

DANIEL RICCIARDO

Sus primeros recuerdos del automovilismo son sus visitas al Circuito de Barbagallo, en Australia, donde, mientras su madre lo cargaba, veía competir a su papá.

LEWIS HAMILTON

Su pasión por los autos nació el día que su papá le regaló un coche a control remoto cuando tenía 6 años. Al año siguiente ganó un campeonato nacional de radiocontrol.

CHARLES LECLERC

Luego de que comenzó a pilotar karts, aprovechaba cualquier oportunidad para escaparse de la escuela al circuito, donde corría hasta agotar el combustible.

VALTTERI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR