Carat se transforma y es valorada por clientes

Fernando Bermúdez, presidente de Carat Latinoamérica -cargo que asumió en febrero pasado-, que forma parte de Dentsu Aegis Network, en entrevista con Campañas comentó que están pasando por un proceso de transformación para dejar de ser la típica agencia de medios, como son percibidas en el mercado.

Este proceso, detalló, se basa en tres grandes ejes: primero, desarrollo de producto y no sólo planeación de medios, apalancando data, con herramientas propias y generando productos que permiten dar respuesta a problemas de negocio y no sólo de comunicación y medios. El segundo, desarrollo de un nuevo modelo operativo enfocado a poder desarrollar y entregar sistemáticamente sus nuevo productos y servicios. Y tercero, actualización de talento de la agencia, incorporando nuevos perfiles como expertos en data y analytics.

Esta transformación, destacó Bermúdez, se ve reflejada en la edición 2019 del estudio AgencyScope México, que realiza cada dos años la consultora Scopen y en el que resultó la agencia mejor valorada por sus clientes, sobre todo como la agencia que más contribuye a su negocio. Cabe recordar que para este estudio, que analiza la percepción e imagen de los profesionales y agencias con los que trabajan los anunciantes, fueron...

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