Carece Supervía de aval federal

AutorLuis Fernando Reyes y Manuel Durán

La Secretaría de Obras y Servicios del DF ha realizado ante la Comisión Nacional del Agua "consultas oficiales", pero no ha hecho solicitudes formales para obtener permisos para los puentes que cruzarán diversas barrancas como parte de la Supervía Poniente, informó la Comisión Nacional del Agua.

El organismo emitió un comunicado, un día después que el titular, José Luis Luege, se reuniera con integrantes del frente vecinal creado contra la vialidad de cuota.

Los vecinos pidieron al funcionario conocer el estado de dichas solicitudes, ingresadas ya sea por el Gobierno del DF o bien por las empresas OHL y Copri, concesionarias de la obra.

Los integrantes del Frente Amplio manifestaron al funcionario que falta de información detallada sobre el proyecto ejecutivo y la Manifestación de Impacto Ambiental de dicha obra.

Residentes de Magdalena Contreras y Álvaro Obregón externaron ante Luege su preocupación por el riesgo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR