Carga con todo

AutorMelissa Rodríguez

Ya sea que vayas por una aventura deportiva de fin de semana, estés planeando un road trip de varios días o simplemente lleves a toda la familia, estos portaequipajes y otros accesorios te darán más espacio.

CARGA PRÁCTICA

La caja rigida Skyline XL de Sport Rack es ideal para viajes largos, pues está hecha de material resistente, al mismo tiempo que incorpora correas en el interior para sujetar la carga y un sistema de apertura rápida.

$3,500 en Autoze.com

AVENTURA EN EL AGUA

Si lo tuyo son los deportes acuáticos, considera el portakayak Thule Hullavator, su plataforma sube y baja soportando hasta 18 kilogramos para que puedas descargar y cargar el kayak fácilmente aunque viajes solo. Está hecho en acero e incluye tiras y amarres para ajustarlo.

$12,000 en Waveinn.com

CON AYUDA

Si tu vehículo cuenta con un gancho de arrastre, puedes llevar el equipaje en una canastilla protegida por la bolsa Rola 59102 Wallaroo, que es a prueba de agua y puede expandirse según tus necesidades.

Dls 76 en Amazon.com

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Si llevarás de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR