Cargan energías en Reforma

AutorDalila Sarabia

El solsticio de verano y la celebración del Día Internacional del Yoga sirvieron para cargar de energía a miles de yoguis, primerizos o avanzados.

Entre rascacielos de Paseo de la Reforma, unas 5 mil personas se despojaron de sus tenis, calcetines, suéteres, bolsos y mochilas para llenarse de luz a los pies del Ángel de la Independencia, donde -con los brazos abiertos- recibieron el verano antes de que el Sol llegara a su punto más alto.

"Me trajo mi hija. Yo nunca había hecho esto porque pensaba que era aburrido.

"La música me gustó mucho, la verdad que sí me siento relajada", comentó Isabel, de 54 años, quien participó por primera vez en una clase de Naam Yoga.

Con la presencia de maestros nacionales e internacionales y sobre la avenida más emblemática de la Ciudad, durante 4 horas fueron impartidos distintos estilos de yoga, que combinaron el baile y la respiración.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR