Cargará empresario peso de Peje-proyecto

AutorAlfredo González

MONTERREY.- Todo el peso del Proyecto de Nación 2018-2020 del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador descansará sobre los hombros de Alfonso Romo Garza, un empresario reconocido en Monterrey.

En diciembre será el Coordinador de la Oficina de la Presidencia, el cargo más cercano al virtual ganador de la contienda electoral, Andrés Manuel lópez Obrador, El Peje, conocido así por su origen tabasqueño y en donde el platillo regional es el "pejelagarto", un pescado similar al Catán.

"Voy a coordinar todo el plan de nación, todo lo relacionado con la oficina de la Presidencia", afirma el también presidente del Grupo Plenus, que integra empresas del agrobiotecnología, biología sintética, educación, servicios financieros y bienes raíces, entre las que están Vector Casa de Bolsa y la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Desde antes de emitir su voto el domingo, Romo estimó en un 90 por ciento, las posibilidades de que el tabasqueño ganara la contienda electoral por la Presidencia de la República, en la que se integrará al Gabinete.

"Sí, si me integraré al Gabinete, Andrés Manuel me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR