Carneros afianzan defensa

AutorCANCHA / Staff

Como si necesitaran más ayuda.

Los Carneros adquirieron ayer de los Jaguares al ala defensiva Donte Fowler, a cambio de una selección de tercera ronda del Draft de 2019 y otra de quinta en el de 2020.

Fowler apuntala la línea defensiva de Los Ángeles, que ya incluye al líder de capturas de la NFL, Aaron Donald (10), a Ndamukong Suh y Michael Brockers.

El jugador de 24 años tiene 8 tacleadas y 2 capturas en 7 duelos en 2018. Suma 14 capturas y 22 golpes al quarterback en 39 juegos de por vida.

Si bien Todd Gurley y Jared Goff reciben la mayoría del crédito en la campaña invicta de los Carneros (8-0), la defensa del equipo es la octava mejor de la Liga, al limitar a sus rivales a 331.4 yardas por encuentro.

Deshaun Watson y los Texanos, que han ligado cinco victorias tras iniciar el calendario con marca de 0-3, le dieron la bienvenida al receptor Demaryius Thomas, proveniente de los Broncos, que se llevaron una selección de cuarta ronda y otra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR