'Carnicería' de bellezas

AutorFernando Toledo

Los retos van subiendo de intensidad y en este capítulo las chicas tuvieron que hacer gala de su temperamento al tratar de posar 'fashion' en un gran y frío almacén de carne.

Así, vestidas de fiesta, se enfrentaron a la cámara del fotógrafo Rames, uno de los más conocidos y experimentados del medio, quien las retrató en pleno matadero.

Caras de asco, muecas de angustia y recelo para tocar los fiambres fueron las constantes de este reto, en el cual destacó sin lugar a dudas Alessa, a la cual le halagaron sus movimientos frente a la cámara. Lo chistoso, es que con los nervios Sue tocaba y tocaba los testículos de una res ante las risas del coach Oscar Madrazo que estaba muy divertido.

Glenda resumió este shooting en una frase "Aquí necesitaban sacar las vísceras".

Conózcala

Nombre: Alessa

Edad: 19 años

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Estatura: 1.69 metros

Peso: 53 kilos

Historia: a los 14 años fue víctima de cáncer, al que finalmente derrotó

El photoshoot /Estos son los momentos estrella que captó la cámara de Rames Xelhuantzi

· Paulina se sobrepuso.

· Perla interactuó con el escenario.

· Sahily lució estática.

Clases de nutrición

La experta nutrióloga Ana Lucía Mendoza, que fue alabada por su look por los twitteros, brindó a las chicas una plática acerca de los hábitos alimenticios que deben de seguir para mantenerse saludables, bellas y con energía.

Las diferentes dietas para cada tipo de cuerpo y subrayar el hecho de que no debe pasarse hambre en cualquier profesión y menos en la de modelo, se incluyeron en esta interesante charla.

Aprender a transmitir

Con la ayuda de Dinorah Cetina, una gran ex modelo de los años 90 y ahora entrenadora de chicas guapas, las aspirantes ensayaron poses antes un espejo con el objeto de transmitir diversas emociones, que iban desde las risas hasta las lágrimas.

Trabajo muy importante para una modelo, ya que en su trabajo cotidiano debe saber transmitir toda clase de sentimientos.

Nacidas para ganar

Posteriormente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR