Carrera ligera

AutorJocelin Flores

Para esta época de calor, nada mejor que contar con la tecnología adecuada que te mantenga seco y fresco durante tu entrenamiento o competencia.

Algunos de los sistemas que cumplen con este objetivo, como el Dri-FIT de Nike, posibilitan que la prenda "respire" para una mejor disipación del sudor.

La tecnología CLIMALITE, de Adidas, absorbe el sudor de la piel transportándolo a la parte exterior de la prenda para expulsarlo de forma eficaz.

PlayDry, de Reebok, dispersa la humedad, acelera la evaporación, incrementa la ventilación y reduce la fricción sin retener el calor del cuerpo.

Por su lado, el Lightning Dry, de New Balance, controla la humedad y permite que el sudor se evapore más rápido.

Los textiles de Brooks, además de contar con sistemas de ventilación, bloquean hasta un 95 por ciento de los rayos UV, debido a que cuentan con protección UV de +40.

En esta temporada, para correr cómodo, busca prendas para esta actividad hechas con materiales ligeros y libres de costuras para evitar rozaduras y lesiones en la piel.

Incluso hay tecnologías que favorecen el incremento de los niveles de oxígeno o que eliminan las bacterias que ocasionan el mal olor propiciado por el sudor.

Para tu comodidad, ahora que el calor te hará sudar más, hay textiles que se adaptan al movimiento del cuerpo, o bandas de resistencia que mejoran la postura y favorecen el desarrollo de los músculos.

En estas páginas te presentamos algunas prendas, confeccionadas con lo último en tecnología para brindarte protección y seguridad durante tu carrera.

Brooks

Los textiles de Brooks están diseñados para que te concentres completamente en tu entrenamiento y/o carrera, y no te preocupes por el sol. Bloquean hasta un 95 por ciento los rayos UV dañinos, debido a que cuentan con protección UV de +40.

Sus sistemas de ventilación trasladan la humedad al exterior, son prendas transpirables, ligeras, regulan la humedad, se adaptan óptimamente al movimiento y brindan una excelente sujeción sin provocar rozaduras.

Reebok

Las prendas ZigTech están diseñadas con la tecnología Celliant, que incrementa la oxigenación. Esto se logra mediante minerales naturales infundidos en fibras de poliéster, que toleran el desgaste de las lavadas.

El avance PlayDry dispersa la humedad, acelera la evaporación del sudor, incrementa la ventilación y reduce la fricción sin retener el calor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR