Hay CART para rato

AutorEnrique Guadarrama

REFORMA/ENVIADO

LONG BEACH, EU.- "¡Hola amigos!"

Con este saludo, Andrew Craig, el presidente de CART se dirigió ayer a los medios informativos de México y Estados Unidos para hacer oficial una etapa de la Copa FedEx en el 2001 en Monterrey.

"Hemos esperado regresar a México y para nosotros es un placer tener una etapa en el 2001 en Monterrey", expresó ayer Craig ante decenas de representantes de medios informativos que se reunieron el Salón California del Beach Convention Center.

Craig estuvo acompañado de Ron Dixon, en representación de Gerald Forsythe; Pat Patrick, los pilotos de CART, Adrián Fernández y Michel Jourdain, y Luis Miguel "El Chapulín" Díaz y Mario Domínguez, quienes corren en la Indy Lights.

Los socios del Monterrey Grand Prix firmaron un contrato con CART para que por los próximos cinco años Monterrey reciba una fecha puntuable de la categoría estadounidense, y en el contrato se estableció una cláusula para alargarlo a 10 años.

Los rumores de la etapa de CART en Monterrey que habían surgido desde hace varios meses, ayer se confirmaron y es un hecho que la Copa FedEx estará en la Ciudad el próximo año en el mes de marzo en fecha por confirmarse, pero sería de las primeras etapas.

"Es el mejor premio que pudimos haber tenido", dijo ayer Adrián Fernández, después de bajarse de su auto al término de la segunda sesión donde marcó el mejor tiempo y por el momento tiene la pole position.

La realización de la etapa de CART en la Sultana del Norte es producto del esfuerzo que desde el año pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR