Cartas a Gente!

En el artículo publicado el jueves por Omar Cabrera, titulado "Arrasa Stitch con la taquilla", se afirma: "De acuerdo con las cifras de CANACINE, la cinta de animación obtuvo más del doble de espectadores que la secuela de La Guerra de las Galaxias".

Esta información nos sorprendió de sobremanera, ya que para afirmar que la película de Lilo & Stitch supera en taquilla al Episodio II, se tiene que hacer la comparación en una igualdad de circunstancias.

Es imposible comparar los resultados de Lilo & Stitch, que se estrenó el pasado fin de semana (que son los días más fuertes de taquilla en la exhibición cinematográfica), contra el Episodio II, que fue estrenada el lunes 1 de julio.

La publicación de este artículo nos afecta, ya que hace pensar a los lectores, que Episodio II no tuvo el éxito esperado, cuando la realidad es diferente.

Es la primera vez en la historia de exhibición en México que una película es estrenada en lunes con excelentes resultados, superando todas las expectativas.

Es el ingreso más alto de una película de 20th Century Fox en su primer día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR