Cartas del Lector / Dios los perdone

Con mucho pesar y pena vi la edición del viernes, en donde publican el destino de unos pobres niños de la calle, a los que visitara el Presidente Vicente Fox al inicio de su administración, convertidos en delincuentes, y otros que ya pasaron a mejor vida.

¿Es o fue acaso responsabilidad del señor Fox arreglar la vida de todas las personas que son pobres y que desgraciadamente viven en nuestro País?

¿Espera alguien que cientos de años de pobreza e indignidad se resuelvan tan sólo en un sexenio, ante el tamaño del problema que atañe, no únicamente a nuestro México, sino a casi todos los países del mundo, incluyendo por supuesto a los tan admirados Estados Unidos?

Si lo dudan, que sus acuciosos reporteros se den una vuelta por esos lares en ciudades como Nueva York, Chicago, Detroit, bien al norte, para comprobar una miseria similar y aún más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR