Cartas a Reforma

AutorSalvador Fregoso Miranda, Arturo C. Cabezut, José O. García-Mata y Héctor Díaz Ceballos

Generar riqueza

Estoy en total desacuerdo con las promesas de los candidatos al Gobierno del Edomex de regalar y comprometer el dinero público de mil maneras: en becas, computadoras, tarjetas de débito, materiales de construcción, ayudas a madres solteras, a personas con capacidades diferentes, a personas adultas mayores y promesas y más promesas. Todo esto con un beneficio marginal que no ayuda ni saca de la pobreza a nadie.

Ninguno ha hablado de un punto importante como son programas y planes para generar riqueza. Todo se les va en regalar con tal de conseguir el voto. Generar riqueza y que ésta sea permeable a todo nivel; eso valdría la pena llevarlo a cabo, no propuestas repetitivas que ya estamos cansados de oírlas y lodazal y porquería que se tiran unos a otros.

Salvador Fregoso Miranda

Iztacalco

Ciudad estrangulada

Miguel Ángel Mancera, no obstante los índices altísimos de contaminación, usted y sus colaboradores siguen estrangulando la Ciudad. Empezaron con los carriles para las bicicletas, luego cerraron todos los accesos a la tercera sección de Chapultepec creando un caos en las Lomas de Chapultepec y Polanco. Ahora también deciden tomar un carril de Avenida Reforma para poner el Metrobús haciendo con esto mas tráfico y a su vez arruinando una de las más bellas avenidas del mundo. Señores Secretarios de Medio Ambiente, ¿no hay nadie que pare todas estas acciones en contra del medio ambiente y ciudadanía de esta urbe?

Arturo C. Cabezut

Miguel Hidalgo

Voto útil

El llamado voto útil puede definirse como el voto que buscan los candidatos que vislumbran menos posibilidades de ser elegidos. También puede interpretarse como el voto moralmente ilegítimo, ideológica e intelectualmente deshonesto. Pero también cabe la definición de un voto razonado y racional.

Ante el hartazgo exacerbado por la incompetencia, ineficacia e ingente corrupción de dirigentes emanados de todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR