Cartas a Reforma

AutorBenito A. Rivera Izaguirre, Ignacio Mesa Iturbide, Manuel González, María Antonieta Zapata Mata y Ángel Colmenares

Negación de la realidad

Las declaraciones del Delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, sobre la "seguridad" y "gobernabilidad" existentes en dicha Delegación, sólo podrán ser comprendidas dentro de un sincretismo perfecto entre desfachatez, cinismo y negación de la realidad.

La extorsión, los secuestros, los homicidios, la venta de droga y los narcobloqueos atribuidos al Cártel de Tláhuac son peccata minuta. La seguridad existe por decreto y no hay realidad posible que lo baje del burro en donde está montado.

Benito A. Rivera Izaguirre

Coyoacán

Frente Amplio Democrático

La única manera de sacar al PRI del Gobierno y evitarnos la izquierda extrema es a través de una formación inteligente del Frente Amplio Democrático (FAD), en cuya función se incluya lo siguiente:

1. Realizar un análisis a fondo de los principales problemas de nuestro País a nivel regional y nacional. 2. Encontrar las mejores formas de resolver esos problemas. 3. Con base en lo anterior, elaborar un efectivo plan de Gobierno.

4. Quitar todos los temas relacionados con ideologías y enviarlos posteriormente a que se resuelvan en el Congreso. 5. Identificar qué personas tienen las mejores capacidades para llevar a cabo este plan y elegirlas democráticamente en unas "elecciones primarias" entre todas aquellas que se sientan con esas capacidades según su currículum y carisma y así representar al Frente Amplio Democrático.

Ignacio Mesa Iturbide

Álvaro Obregón

Gran decepción

¡Qué decepción!

Leí las declaraciones de la Presidenta Municipal de Reynosa: los asaltos en Reynosa no son problema mío, son responsabilidad de otros.

¿Cuándo vamos a tener gobernantes responsables en nuestras ciudades? Pero eso sí, a la hora de buscar el voto, "la seguridad es primero".

Qué gran decepción tengo del PAN, luego se quejan de que regresa el mal querido PRI, si ellos mismos no hacen nada para retener los votos que vuelven a perder por su mala gestión. Ahora sí que más vale malo por conocido que bueno por conocer.

Maki Ortiz, mejor renuncia si te la vas a pasar dando excusas y echando culpas por lo que no puedes hacer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR