Cartas a Reforma

AutorMiguel Ángel Becerra, Loti Ambrosi, Alberto San Agustín y Maricarmen Fernández

Todos parejos

Lo que no cuesta no vale. Esto queda confirmado ahora que el Presidente perdonó el adeudo de 25 años de luz a Tabasco; no solamente no lo agradecen, sino que ahora el Presidente tiene que pedirles de favor que ya paguen sus consumos actuales.

A los que somos ciudadanos de segunda, si dejáramos de pagar la luz, la cortan de inmediato. Se ha criticado muchísimo al Fobaproa y ahora con esto de la luz en Tabasco se ha creado una especie de "CFEPROA", que terminaremos pagando todos los mexicanos.

La cantidad no es menor, son 11 mil millones de pesos de un dinero que no existe para estancias infantiles, pero si se puede autorizar para cubrir adeudos de morosos con la CFE, quien a su vez tiene que pedir créditos para su funcionamiento.

Ojalá algún día todos podamos ser ciudadanos iguales.

Miguel Ángel Becerra

Tlalnepantla, Edomex

¿Cuál austeridad?

La otrora encargada del Medio Ambiente, Claudia Sheinbaum, no puede con la mala calidad del aire que está sobre los capitalinos. Si no puede, que renuncie. Estamos en el tercer lugar de las ciudades más contaminadas en el mundo. ¿En qué estamos bien? Creo que en nada. Sheinbaum dijo que iba a ser austera, el antiguo logo de la Ciudad se estaba posicionando muy bien. Llegó la austera y disque licitó y plagió uno horrible donde aparecen sus iniciales. Cambió todo el papel de la Ciudad. ¿Se imaginan el gasto?

Loti Ambrosi

Miguel Hidalgo

Conciencia ambiental

Hay muchas reacciones ante el terrible problema de contaminación que estamos viviendo en la Ciudad de México, buenas y mala e incluso hay personas que prefieren continuar el ritmo de vida donde no importa que el planeta esté acabándose.

Muchos ignoran el porqué de la suspensión de labores; la inmensidad de esta catástrofe llega a un punto donde la lluvia tarda en limpiar el cielo, no mejora mucho, los cubrebocas, insuficientes, y mientras todo ocurre, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR