Cartas a Reforma

AutorAlejandro Cabello, David Misoni, Juan José Esparza García y Adriana Limón Flores

Comandante Supremo

El Presidente de la República Mexicana es el Comandante Supremo del Ejercito y la Armada, responsable de dar seguridad a todos los mexicanos y defender a nuestro país de propios y extraños.

Dado a que nuestro país se encuentra en un estado caótico de seguridad donde la delincuencia actúa a placer sin ningún respeto a nuestro gobierno, asesinando a quien se le de la gana sin ningún control ni castigo, opino que la principal labor del Comandante Supremo debe ser la de mantener a diario reuniones con los gobernantes y alcaldes y la llamada Guardia Nacional en las diferentes entidades donde ha proliferado sin control la delincuencia, generando juntas de inteligencia y evaluación en los avances del control de la criminalidad.

Actualmente se dedica a visitar a las comunidades para promover sus medidas de bienestar social, que cualquiera de sus subalternos puede hacer, se debe dedicar a solucionar la inseguridad y criminalidad que reina en el país.

Alejandro Cabello · Tlalpan

Depuración aduanera

Leo en REFORMA que el Administrador de Aduanas Ricardo Ahued esta haciendo una limpia o depuración de las 49 aduanas que hay en el país.

Muy bien, pero es muy importante que controlen y limpien toda la corrupción y cochinada que existen en las aduanas, especialmente las del norte de México, ya que por ahí llega toda la fayuca que venden en Tepito y en todos los tianguis del país y que suma miles de millones diariamente, además del daño que causan a las empresas mexicanas, porque estas no pueden competir con los productos chinos y causan un gran desempleo y cierre de empresas, además de la enorme cantidad de impuestos que deja de recibir el gobierno.

David Misoni · Cuauhtémoc

Tragedia sin respuestas

Sin duda la muerte de Abril es una tragedia para todas la mujeres, que son víctimas de sicópatas que deciden me manera errónea que sean parte de su vida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR