Cartas a Reforma / Argumentos risibles

Resultan risibles los argumentos del presidente del PRD para defender a Andrés Manuel López Obrador, dice que lo pretenden procesar por un asunto de rutina.

Hasta donde sé, este señor es abogado y ha ocupado cargos como secretario de Gobierno y secretario de Seguridad Pública, acaso no sabe o no se acuerda de sus clases de amparo, que de acuerdo con la Constitución y con la Ley de Amparo, cuando una autoridad incumple con una suspensión comete un delito equiparable al abuso de autoridad, lo único de rutina son las constantes violaciones a la ley por parte del Jefe de Gobierno.

Por favor, ya no dejemos que nos tapen los ojos con cortinas de humo, siguen alegando que si fue complot o no lo de los videoescándalos, y mientras, dónde quedó el dinero y dónde están los que todos vimos cómo se lo guardaron en sus bolsas y portafolios; eso sí, el que entregó el dinero que le pidieron ya está en la cárcel.

Mario Díaz

Parques del Pedregal, Tlalpan, DF

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR