Cartel del ujo

AutorJosé Arrieta

Conoce quiénes impartirán sus conocimientos en charlas y catas a celebrarse en Zona Vino

JESÚS DÍEZ

Enólogo

Químico de formación, es fundador y director de Viticultura, escuela que imparte conocimientos enogastronómicos aplicables a la vida cotidiana. Colaborador en medios especializados, asesora en la actualidad a numerosas bodegas y productores de destilados y licores.

GEORGINA ESTRADA

Sommelier

Vicepresidenta de la Asociación de Sommeliers Mexicanos y embajadora nacional de la vinícola El Cielo, fue conductora del podcast "Sommeliers para Llevar" de Reforma. Es también directora general de @ginasommelier, empresa que asesora a la industria del vino y destilados.

VÍCTOR TORRES ALEGRE

Enólogo y viticultor

El primer doctor en enología mexicano, graduado en la Universidad de Burdeos, es una leyenda en el Valle de Guadalupe. Desde 1983, ha sido responsable de proyectos como Barón Balché y Château Camou. Actualmente aplica sus conocimientos en Torres Alegre y Familia, su vinícola.

MANUEL NEGRETE

Sommelier

Docente de la Asociación de Sommeliers Mexicanos y vigente Master of Champagne, es un joven experto con gran trayectoria. Economista de profesión, también labora como sommelier en la consultora vinícola Grupo Gemaric.

GERARDO TÉLLEZ

Sommelier

Sommelier de la vinícola El Cielo, fue ganador del concurso Mejor Sommelier de México, celebrado en 2015, y primer lugar del certamen Vins D'Alsace, desarrollado en México en 2013, por lo que es considerado un gran conocedor de los vinos originarios del sur de Francia.

FERNANDA GUTIÉRREZ

Sommelier

Directora general y coordinadora de la maestría en Administración del Vino del Centro de Estudios Superiores de San Ángel, plantel Estado de México, y socia y directora de René Rentería Wine Consulting. Ostenta la medalla Orgullo CESSA por su trayectoria docente.

MARCOS FLORES

Sommelier

Presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR