Cartelera de becas - 24 de Junio de 2013 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 442551070

Cartelera de becas

Autor:Karla Barba Corzas
RESUMEN

Posgrados. Orientación

 
EXTRACTO GRATUITO

Si estás buscando una beca para cursar una maestría, doctorado o posdoctorado revisa este listado de instituciones que financian estudios en México y en distintos países en el extranjero. Conoce además los montos de los apoyos, sus requisitos y fechas de apertura de las convocatorias.

Becas MOB

La Fundación Becas Magdalena O. Vda. de Brockmann ofrece becas para maestrías en el extranjero y sólo cubren el primer año de estudio para todas las áreas, excepto las médicas, de arquitectura, artes o deportes. Se requiere se menor de 30 años, estar titulado, tener promedio mínimo de 8.5 en estudio anterior, dominio de inglés y dos años de experiencia laboral.

Convocatoria: abierta hasta el 15 de octubre 2013, para posgrados que inicien a más tardar en otoño de 2014.

www.becasmob.org.mx

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Conacyt brinda apoyos para especialidad, maestría y doctorado en áreas científicas, tecnológicas, sociales y humanísticas, en México o el extranjero. Para especialidad el apoyo se da hasta por un año, para maestría, hasta dos, y para doctorado el máximo son cuatro. Se requiere promedio mínimo de 8.0 y haber sido aceptado en algún posgrado del Programa Nacional de Posgrado de Calidad, para México, y para estudios en otro país, carta de aceptación, dominio de inglés y del idioma en que se realizarán los estudios; no hay límite de edad.

Convocatoria: julio a septiembre 2013.

www.conacyt.mx

Fundación Beca

Financia becas para diplomado, especialidad, maestría, doctorado y cursos, en cualquier área, presenciales y online; para estudiar en Alemania, España, Francia, Holanda, Irlanda, Reino Unido o Suiza, en universidades en convenio. Se requiere título profesional, promedio mínimo de 8.0 y tener entre 21 y 45 años.

Convocatoria: hasta el 31 de mayo de 2014

www.fundacionbeca.net

Becas de la OEA

La Organización de los Estados Americanos brinda becas para maestrías, doctorados e investigaciones de posgrado; pueden ser presenciales o en línea, en España, Reino Unido, Francia, Suiza, Holanda, Irlanda y Alemania. El apoyo cubre dos años máximo se estudio. Se requiere título universitario y buen desempeño académico.

Convocatoria: cierra en junio y en octubre, para comenzar estudios entre enero de 2014 y marzo de 2015.

www.educoas.org

FONCA

El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del programa de Becas para Estudios en el Extranjero otorga becas para realizar maestría, doctorado y estudios de perfeccionamiento artístico en cualquier país. Las disciplinas que se apoyan son arquitectura, letras, artes circenses, medios audiovisuales, música,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA