Cartelera de becas

AutorKarla Barba Corzas

Si estás buscando una beca para cursar una maestría, doctorado o posdoctorado revisa este listado de instituciones que financian estudios en México y en distintos países en el extranjero. Conoce además los montos de los apoyos, sus requisitos y fechas de apertura de las convocatorias.

Becas MOB

La Fundación Becas Magdalena O. Vda. de Brockmann ofrece becas para maestrías en el extranjero y sólo cubren el primer año de estudio para todas las áreas, excepto las médicas, de arquitectura, artes o deportes. Se requiere se menor de 30 años, estar titulado, tener promedio mínimo de 8.5 en estudio anterior, dominio de inglés y dos años de experiencia laboral.

Convocatoria: abierta hasta el 15 de octubre 2013, para posgrados que inicien a más tardar en otoño de 2014.

www.becasmob.org.mx

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Conacyt brinda apoyos para especialidad, maestría y doctorado en áreas científicas, tecnológicas, sociales y humanísticas, en México o el extranjero. Para especialidad el apoyo se da hasta por un año, para maestría, hasta dos, y para doctorado el máximo son cuatro. Se requiere promedio mínimo de 8.0 y haber sido aceptado en algún posgrado del Programa Nacional de Posgrado de Calidad, para México, y para estudios en otro país, carta de aceptación, dominio de inglés y del idioma en que se realizarán los estudios; no hay límite de edad.

Convocatoria: julio a septiembre 2013.

www.conacyt.mx

Fundación Beca

Financia becas para diplomado, especialidad, maestría, doctorado y cursos, en cualquier área, presenciales y online; para estudiar en Alemania, España, Francia, Holanda, Irlanda, Reino Unido o Suiza, en universidades en convenio. Se requiere título profesional, promedio mínimo de 8.0 y tener entre 21 y 45 años.

Convocatoria: hasta el 31 de mayo de 2014

www.fundacionbeca.net

Becas de la OEA

La Organización de los Estados Americanos brinda becas para maestrías, doctorados e investigaciones de posgrado; pueden ser presenciales o en línea, en España, Reino Unido, Francia, Suiza, Holanda, Irlanda y Alemania. El apoyo cubre dos años máximo se estudio. Se requiere título universitario y buen desempeño académico.

Convocatoria: cierra en junio y en octubre, para comenzar estudios entre enero de 2014 y marzo de 2015.

www.educoas.org

FONCA

El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del programa de Becas para Estudios en el Extranjero otorga becas para realizar maestría, doctorado y estudios de perfeccionamiento artístico en cualquier país. Las disciplinas que se apoyan son arquitectura, letras, artes circenses, medios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR