Como en su casa

AutorJuan Carlos García

Delante de una gran pantalla gigante, y ante 10 mil personas frenéticas y desquiciadas sólo por su simple presencia, Enrique Iglesias conquistó, sedujo, enamoró.

Desde "I'm a Freak" y "Heartbeat" hasta "Bailamos", el español, de 44 años, le puso toda la energía y ritmo a la noche del viernes en el Auditorio Nacional. Fue lleno total, reportaron los organizadores. Fue una noche inolvidable para sus fans.

"Venir a México Ciudad es venir a mi casa, al lugar que amo y me ama", expresó casi al inicio del show.

Con siete músicos y una corista, con apoyo de voz en algunas piezas del repertorio y sin cantar en ocasiones, la estrella de la música latina encapsuló su espectáculo vistiéndolo con rayos láser, imágenes multicolor y contoneos, movimientos sensuales y pasos de baile que lo llevaron a tirarse al piso o dejarse tocar por la concurrencia.

De hecho, muchos de los que llenaron la sección preferente se pudieron mover hacia el escenario o la pasarela para captarlo en video, transmitirlo en vivo en redes sociales o tomarse selfies, a diferencia de otros conciertos, donde no está permitido moverse del asiento.

Cuando interpretó un momento acústico, con "El Perdedor", "Takin' Back My Love" y "Loco", comentó un pasaje de su vida personal que enterneció a todos sus seguidores.

"Llevo 17 años con mi novia y ya van dos o tres ocasiones que me dice 'no más, ya no quiero más'. Y yo no sé cómo pedir perdón, entonces, sé escribir y hago canciones, por eso le canto", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR