Casa Cravioto celebra éxitos con colaboradores

Casa Cravioto, empresa 100% mexicana especializada en el sector ferretero desde hace 60 años, realizó su celebración de fin de año en la Feria de Chapultepec, en la que sus 1,200 colaboradores, junto con sus familias, vivieron una grata convivencia en la que imperó un ambiente cálido, lleno de alegría y diversión.

Cerca de 5 mil personas provenientes de los varios estados de la República donde Casa Cravioto tiene presencia, disfrutaron de los juegos mecánicos, espectáculos, rifas y otras muchas sorpresas que la empresa preparó como agradecimiento por el esfuerzo y trabajo conjunto, que los ha llevado a ser uno de los grupos líderes en el mercado ferretero.

Directivos señalaron que este festejo de gran dimensión es muestra de la solidez que tiene el grupo, que ha vivido un año de constante crecimiento, el cual no sería posible sin el compromiso de todos sus colaboradores. "Es una manera de agradecer y reconocer el gran esfuerzo que hacen todos y cada uno de ustedes por formar parte de esta familia que es Casa Cravioto", enfatizaron.

Y es que Casa Cravioto ha experimentado un desarrollo exponencial en los últimos años. Hoy cuenta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR