Se casará Marichelo en mayo

AutorJuan Carlos García y con información de Cirze Tinajero

Con muchos detalles ya concluidos para que no les ganen las prisas, Jorge D'Alessio y Marichelo confirmaron que contraerán nupcias, religiosa y civilmente, el próximo 21 de mayo.

La hermana de Anahí y el hermano de Ernesto D'Alessio anticiparon que la ceremonia será con bombo y platillo para que la disfruten sus familiares y amigos en Cuernavaca.

"Por el momento es lo que les podemos decir, porque estamos en la negociación de que quizás, porque no es seguro (de que se venda) la exclusiva. Es un hecho que les vamos a avisar, pero todavía no sabemos cuál es el plan", dijo D'Alessio en entrevista.

"Ya tenemos muchas cosas para que no nos apresuremos La medianoche del miércoles, la pareja arribó al Bar 105, ubicado en La Condesa, donde el grupo Matute, que lidera el hijo de "La Leona Dormida", se presentará los miércoles de las próximas tres semanas.

Tanto Anahí como Ernesto D'Alessio fungirán como padrinos en el enlace, ella de anillos, además de otros invitados famosos de quienes prefirieron no revelar su identidad.

El cantante, productor y músico sorprendió a su prometida con el anillo de compromiso la víspera de la Navidad pasada, con su futura cuñada y su mamá como principales cómplices.

Lo único que quiso adelantar la actriz es que su suegra ya le regaló el vestido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR