¡Se casó con un idiota!

AutorMauricio Angel

Aunque acababa de firmar el acta de matrimonio que uniría su vida con la de Flor (Paulina Gaitán), Iñaki (Alfonso Herrera) y su hambriento ego se apropiaron del primer minuto de su enlace para dejar claro que quien importa es él.

Rodeado de cámaras y periodistas que seguían su boda en un jardín, el actor habló de sus negociaciones para entrar a Hollywood, de sus logros y de lo feliz que se sentía de que su mujer lo apoye mientras "el día más feliz de sus vidas" quedaba en segundo plano.

Pero no se trataba de una boda real, sino de una escena de la película Me Casé con un Idiota, que Batán Silva filmó ayer.

Con la escenografía y los extras en posición, el rodaje comenzó a las 9:50 horas en un jardín de Valle Escondido, con unos 40 extras y el equipo de técnicos, camarógrafos, sonidistas y maquillistas.

Pese a que el momento duraba menos de dos minutos, la dupla tuvo que repetir el momento cerca de 20 veces para capturar los diferentes ángulos de una boda con la cámara en cuatro posiciones diferentes.

La historia arrancó con la primera sorpresa para la ahora esposa: no habrá luna de miel porque su marido está muy enfocado en su carrera, principalmente en un papel para el que audicionó.

"Hollywood es un verbo, un lugar donde se tienen que hacer y suceder las cosas", aseguró el novio cuando se le preguntó sobre la luna de miel.

En lugar de desaprobar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR