La Casta y DLD en la Lotería

AutorJuan Carlos García

Dos bandas mexicanas están de plácemes, se trata de La Castañeda y DLD, quienes celebran 30 años y 16 años de trayectoria, respectivamente, con un billete de la Lotería Nacional.

"Nosotros no los buscamos, ellos fueron los que se acercaron y como vimos que tenían una trayectoria muy destacada, y son parte del amor por el rock and roll nacional, por eso los tenemos en el billete", dijo Maribel Aguilar González, Gerente de la Coordinación de Asesores de Lotería Nacional.

Ambas bandas, lideradas por Salvador Moreno (La Castañeda) y Paco Familia (DLD) estuvieron presentes en la develación de los billetes que esta semana ya estarán a la venta y serán para el sorteo del 13 de marzo.

"Estamos contentos y honrados de decir que formamos parte de esta cultura, de pertenencia, de pertenecer a algo. Sino es por nosotros, también por generaciones pasadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR