Castigan a árbitro

AutorAlejandra Benítez

El árbitro Brian Omar González se irá a la congeladora por tiempo indefinido, su debut en Primera División tendrá que esperar.

Haber expulsado de manera errónea a un jugador en el duelo Santos-Pumas, correspondiente a la ida de Octavos de Final de la Copa MX, fue la causa de su sanción interna, pues aunque estaba programado para dirigir el Puebla-Querétaro de la Liga BBVA, ayer fue reemplazado por Juan Andrés Esquivel González.

Martín Barragán fue quien cometió una falta que fue sancionada con un penal y el colegiado mandó a las regaderas a Jesús Andrés Rivas, quien ni siquiera había estado cerca de la acción.

"Me hubiera gustado vivir otra situación que no pasara eso, no afectar a un joven debutante", dijo González a su regreso de Torreón.

Luego de que Pumas solicitó la revisión de la tarjeta, la Disciplinaria corrigió la falla y ayer habilitó a Rivas para poder jugar en el encuentro de vuelta, mientras que Barragán irá a la congeladora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR