Castigan al Ritual

AutorEdgar Contreras

Al minuto 28 del América-Nacional, los integrantes del Ritual del Kaoz (RK) abandonaron su sitio en la parte superior de la Cabecera Norte del Estadio Azteca en señal de protesta por la prohibición de que introdujeran bombos y trompetas al partido.

Y vaya que supieron cómo poner en jaque a los elementos de la SSP-DF, pues se mudaron a la esquina noroeste del inmueble, donde se ubican los aficionados que no pertenecen a la barra, y quienes estaban expuestos a ser víctimas de un acto vandálico.

Algunos de los líderes de la RK, molestos, exigieron que les permitieran ingresar sus instrumentos a cambio de regresar a su zona original.

Personal del Azteca les explicó que la prohibición era mandato de la directiva del América. Algunos de los cabecillas del RK están vetados por el ingreso y la activación de extinguidores dentro del inmueble en abril de 2010.

"El problema de extintores no se olvida...", dijo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR