Da Castillo vuelta a la hoja tras su exclusión de Beijing

AutorClarisa Anell y Juan Carlos García

Mauricio Castillo decidió darle vuelta a la hoja a su fallida participación en el equipo de entretenimiento de Televisa Deportes que viajará a Beijing, para dedicarse de nuevo a la actuación con un nuevo proyecto: Casado sin Compromiso.

Si bien era un hecho que Castillo ya no viajaría a las Olimpiadas, bajo el argumento de que había un recorte del presupuesto, el actor aún confiaba en que fuera incluido en las cápsulas deportivas del noticiero Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, posibilidad que también desapareció.

"Ya no me interesa hablar de eso, prácticamente está decidido, ellos tienen ya un equipo y no voy a tener ninguna participación ahí; me quedo en México a realizar dos proyectos uno de televisión y otro en teatro", dijo en entrevista telefónica.

Y aunque en ocasiones anteriores el actor expresó su descontento ante su exclusión, Rafael Bustillos, director de Operaciones de Eventos Especiales de Televisa, señaló que no hay ni rencillas ni rencores.

"Apenas acabo de hablar con él por teléfono (el viernes), y en la plática no entendí que estuviera molesto. Todos tenemos que estar conscientes de que a veces sí avanzamos con un proyectos y a veces no", señaló Bustillos.

El directivo de la televisora afirmó que, de hecho, el comediante no fue el único que se quedó con la ganas de ir a Asia el próximo mes.

"Le pedimos a varias personas que nos presentaran sus proyectos, con unos avanzamos más y con otros no se pudo. No fue el único que no se quedó. Nos 'casamos' más con una idea, con otros proyectos, y ni modo, así es el trabajo", explicó Bustillos.

Al final, los elegidos del área de entretenimiento para viajar a China fueron Eugenio Derbez, Facundo y "El Compayito".

Se queda a trabajar

Junto a Jorge "El Burro" Van Rankin, Mauricio Castillo regresa a la comedia de situación con el programa Casado sin Compromiso.

"Es un programa más atrevido, se habla con groserías, como hablan los cuates; está padre, porque la comedia es más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR