Causa carambola en paradero y huye - 22 de Abril de 2012 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 366053674

Causa carambola en paradero y huye

Autor:Daniel Pérez
 
EXTRACTO GRATUITO

Un autobús de pasajeros provocó ayer un choque múltiple al impactar a tres camionetas de transporte público y un automóvil, en las inmediaciones del paradero del Metro Indios Verdes, en Gustavo A. Madero.

La Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista informó que tras el accidente, el chofer del camión de la ruta que va de San Pedro, en Ecatepec, al paradero del Metro, escapó del lugar.

Los reportes policiacos señalan que mientras las camionetas Nissan Urvan, procedentes de Santa Clara, en Ecatepec, estaban formadas para entrar a los andenes el paradero, el autobús con número económico 277, sin placas de circulación, se estrelló contra la de atrás y la proyectó contra las siguientes.

En la carambola también se vio involucrado un automovilista que conducía un Stratus, pero que salió ileso del percance ocurrido justo en la incorporación por donde ingresa el transporte público a los andenes, alrededor de las 8:30 horas, en Avenida Insurgentes Norte cerca del cruce con Calzada Ticomán.

Los lesionados fueron...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA