Causa controversia premio de Gloria

AutorNora Alicia Estrada

LOS ÁNGELES.- El tributo que recibió Gloria Trevi en Los Premios de la Gente molestó a algunos famosos.

Paquita la del Barrio dijo que el único mérito que tiene Gloria para haber obtenido el premio es haber estado en la cárcel.

"Después de tantas cosas que ha pasado, pues a lo mejor esto le ayuda un poquito para superar sus penas. Creo que la vida de un ser humano vale mucho y va a ser muy difícil que Gloria vuelva a su sitio.

"Desgraciadamente, nosotros los seres humanos somos puercos. La gente se vende así, lo único que sé es que la señora estuvo en la cárcel y tuvo un hijo. Lo demás, que lo juzgue Dios", señaló.

Paquita dijo que ella se enteró del premio especial que recibió Trevi en el momento en que llegó al evento.

"Fue una sorpresa que lo recibiera. Casi todos sabíamos quién iba a recibir premio especial porque lo anunciaron hace como dos meses, ahora resulta que hay otro premio especial", dijo.

María Conchita Alonso señaló que prefería mostrarse indiferente ante el raro caso de Trevi.

"Ni estoy contenta ni estoy molesta porque no sé qué pasó, simplemente pienso que Dios es el que tiene la última palabra. Por supuesto su presencia en este evento es una novedad enorme porque es su regreso a los escenarios".

Aleks Syntek comentó que la expectación que causa Trevi es una muestra de que el público sabe respetar.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR