La causa los emociona - 25 de Marzo de 2018 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 706724085

La causa los emociona

Autor:Fidel Orantes
 
EXTRACTO GRATUITO

El morado y amarillo del Teletón se tiñeron de verde, blanco y rojo para poner a México de Pie.

Por primera vez, y debido a los sismos de septiembre, la realización del evento anual, que iba a ser en octubre, se pospuso hasta este fin de semana.

El inicio y una gran parte de la transmisión del sábado se celebró en el Frontón México en lugar de en foros de Televisa, como se acostumbraba. Y para varios famosos, como Inés Gómez Mont, fue su primera participación.

"Estoy muy emocionada porque soy una fiel creyente de la causa desde hace muchos años y ahora, que me toca ser parte de toda la logística, no sólo como donadora, sino como conductora, me llena el alma estar aquí.

"No hemos dormido nada, nos dejaron ir a descansar dos horas al camerino y después nos reactivaron. Ni siquiera nos llega el cansancio", dijo la presentadora, quien laboraba en TV Azteca.

También para Yahir fue una nueva experiencia, pues apenas en 2017 se incorporó a Televisa. El cantante tuvo una participación musical con el tema "Llegaste a Mi Vida" y sostuvo que por ser padre siente mucha empatía con aquellos que batallan con las capacidades especiales de sus hijos.

"Todos los que somos papás queremos a nuestros niños lo más sanos y fuertes. Es lo que más le pedimos a Dios. Y cuando veo a un papá en esa situación me parte el corazón. Padres que hacen el esfuerzo de ir a otras ciudades, que viajan horas, que dejan trabajos y de vivir hasta sus propias vidas por estar 100 por ciento al pendiente de los chamacos. Es un sacrificio que a veces se avienta un papá solo", dijo.

Jary,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS