La causa los emociona

AutorFidel Orantes

El morado y amarillo del Teletón se tiñeron de verde, blanco y rojo para poner a México de Pie.

Por primera vez, y debido a los sismos de septiembre, la realización del evento anual, que iba a ser en octubre, se pospuso hasta este fin de semana.

El inicio y una gran parte de la transmisión del sábado se celebró en el Frontón México en lugar de en foros de Televisa, como se acostumbraba. Y para varios famosos, como Inés Gómez Mont, fue su primera participación.

"Estoy muy emocionada porque soy una fiel creyente de la causa desde hace muchos años y ahora, que me toca ser parte de toda la logística, no sólo como donadora, sino como conductora, me llena el alma estar aquí.

"No hemos dormido nada, nos dejaron ir a descansar dos horas al camerino y después nos reactivaron. Ni siquiera nos llega el cansancio", dijo la presentadora, quien laboraba en TV Azteca.

También para Yahir fue una nueva experiencia, pues apenas en 2017 se incorporó a Televisa. El cantante tuvo una participación musical con el tema "Llegaste a Mi Vida" y sostuvo que por ser padre siente mucha empatía con aquellos que batallan con las capacidades especiales de sus hijos.

"Todos los que somos papás queremos a nuestros niños lo más sanos y fuertes. Es lo que más le pedimos a Dios. Y cuando veo a un papá en esa situación me parte el corazón. Padres que hacen el esfuerzo de ir a otras ciudades, que viajan horas, que dejan trabajos y de vivir hasta sus propias vidas por estar 100 por ciento al pendiente de los chamacos. Es un sacrificio que a veces se avienta un papá solo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR