'Por una causa justa'

AutorEdgar Contreras y Alex Pastrana

Adalid Maganda no pudo contener el llanto, minutos antes de comenzar la huelga de hambre a las afueras de las instalaciones de la FMF.

El árbitro afromexicano instaló ya su casa de campaña en dicha sede, en espera de que un representante del organismo dé la cara a su demanda por el despido en el que acusa motivos racistas.

"Que se me devuelva lo que por derecho se me quitó. Hoy inicio la huelga de hambre y si algo me llega a pasar que caiga todo el peso de la ley sobre la Federación, sobre el licenciado Arturo Brizio Carter, Jorge Gasso y Julio Escobar", expresó Maganda.

A las 09:00 horas Adalid acudió por tercera ocasión a la Junta local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, a la que solo se presentaron los abogados de la FMF. Una hora después emprendió el rumbo a Toluca, molesto porque su advertencia de la huelga de hambre no hizo eco en Arturo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR