Cautiva a Amazona

AutorRaymundo Zamarripa

PRECAUCIÓN

SI NO DESEAS DETALLES DE LA TRAMA, NO LEAS ESTO

Danna García y Andrés Palacios derrocharon sensibilidad y profesionalismo al grabar una escena fundamental en la trama de telenovela Las Amazonas, la semana pasada en la Ciudad de México.

Ahí, además, se dieron cita los cantantes Carlos Marín, integrante de Il Divo, e Innocence, quienes tuvieron una participación especial en el momento que vivieron los actores.

En el set de un restaurante que la producción de Salvador Mejía montó en un edificio ubicado frente al Palacio de Bellas Artes, Diana (García) y Alejandro (Palacios) se reunieron para gozar una cena romántica.

Los actores celebraron que el calendario marcaba "el día 11", lo que les recordó la fecha en que se conocieron dentro de la trama.

Esta escena será parte de la recta final de la telenovela, que estrenó en mayo pasado.

"Se siente bien que pase el tiempo tan rápido, porque justo ésa es la propuesta. Hacer formatos y contar historias más cortas.

"Lo cual cae muy bien porque eso hace que la historia sea mucho más veloz, mucho más dinámica, con un ritmo distinto", contó Palacios en entrevista, en una pausa de la grabación.

Con la habitación a media luz, Alejandro venció su nerviosismo y se arrodilló frente a Diana, quien, al ver a su novio, por un momento pensó que se trataba de una broma.

Sin embargo, las intenciones de Alejandro eran verdaderas y con una rosa roja (que tenía escondido el anillo de compromiso) le pidió a Diana que se casara con él, ante el rostro de sorpresa de la chica.

El instante tuvo su parte mágica cuando, desde los balcones, aparecieron Marín e Innocence para interpretar el tema "Entrégate", en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR