Cautiva cine a Schajris

AutorREFORMA / STAFF

Con un papel pequeño, pero de importancia en la trama de la comedia romántica Sólo el Amor, el cantautor Noel Schajris hizo su debut en la pantalla grande.

El integrante de Sin Bandera viajó de Los Ángeles a su país natal para las filmación,

dirigida por Diego Corsini y Andrés Caballero, cuyo resultado espera llegue a salas mexicanas en agosto y plataformas de streaming unos meses después.

"Estuve en Argentina tres días especialmente para grabar las escenas. Es una intervención pequeña, pero es un papel muy fascinante dentro de la película, porque los personajes principales (interpretados por Yamila Saud y Franco Masini) se unen frente a mí.

"Básicamente soy una bisagra en la vida de los protagonistas y estoy contento porque, además, canto el tema principal, que lleva el mismo nombre de la película. Tengo una sensación muy linda de que va a ser una película importante al ser mi primer paso en este mundo", comentó Schajris en entrevista.

Desde su infancia, el cantautor ya tenía contacto con el teatro, pues su familia es de actores y rápidamente se encariñó con las tablas, pero no había tenido oportunidad de participar en una producción de manera profesional.

En esta experiencia, en la que encarnó al ameno y carismático dueño de un bar, lo que le resultó más complicado, dijo, fue tener la concentración necesaria para estar en el papel cuando se requería, pues las pausas del rodaje lo sacaban de ritmo.

"Me costó trabajo lo que tiene que ver con el entrenamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR