Cautiva a dos generaciones

AutorJuan Carlos García

Para celebrar el Día de San Valentín, y sus 23 años de existencia, Inspector diseñó un concierto a la medida de sus seguidores, el cual darán el 16 de febrero en el Frontón México.

Jesús Arriaga "El Padrino", músico del combo de ska que se formó en la Ciudad de México en 1995, adelantó cómo será el festejo con su InspecTour.

"Llevamos más de dos décadas con la bandera del ska, de aquí somos, de la Ciudad de México, y queremos celebrar con la gente que más nos ha apoyado, que nos impulsó.

"Tenemos canciones de amor y desamor, y aunque el ska no es el género más representativo de este día, sí tenemos muchas canciones que son para el momento, para escucharlas y dedicarlas", comentó "El Padrino".

Los intérpretes de "Amargo Adiós" y "Amnesia" también incluirán composiciones de su octavo disco de estudio, Páginas en Blanco, editado el año pasado.

"Tenemos un público muy fiel, que nos sigue desde el principio, que se sabe todas las canciones, y tenemos otro público más nuevo que poco a poco nos ha dado su confianza.

"Para ellos es nuestra música, y para quien se sume a nuestro sentimiento... eso lo tenemos en Páginas en Blanco, el disco que también aporta canciones a este concierto", agregó.

Inspector, que ha visitado otros países de Latinoamérica y prevé llegar a tierras como Perú, Chile o Canadá, es el cúmulo de aprendizaje musical y empresarial en la industria en sus años de formación, dijo "El Padrino".

"Empezamos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR